El Grupo

Querido amigo:

En estos últimos años de incertidumbre, mis compañeros de gremio y yo nos hemos preguntado continuamente si algún día volveríamos a ser tan activos como antaño.

Yo tuve la gran suerte de irme unos años a Alemania y desempeñar mi profesión allí, pensando que quizás podía aprender algo de los ”todopoderosos” alemanes. Llegó un momento en el que incluso pensé en trasladarme allí definitivamente.

Poco tardé en darme cuenta que la decisión no era la más adecuada, pues dejaba atrás un país con un enorme potencial y con un esperanzador futuro. Muchos de vosotros pensaréis que estoy al margen de la realidad, pero confío ciegamente en España y quiero poner mi granito de arena para cambiar la situación.

El futuro en España depende más que nada del tejido empresarial, por lo que son imprescindibles dos cosas: grandes retos y grandes equipos humanos.

Hoy quiero presentarle el grupo de empresas que dirijo: Germania Ibérica. Para este gran reto he tenido la suerte de contar con un equipo de grandes profesionales que, sin dudarlo, se han empleado en esta causa. Pongo a tu disposición este gran grupo para que todos los que estamos en este sector podamos recurrir a una empresa que conoce perfectamente nuestras necesidades.

Le invito a visitar Germania Ibérica donde podrás encontrar la influencia de estos dos grandes países.

Se trata, en definitiva de una nueva forma de trabajar.

Oliver Lange Director General del Grupo Germania Ibérica