Personas

 

Oliver Lange / Director General

Oliver Lange es Licenciado en Marketing Internacional con amplia experiencia en el sector inmobiliario. Habla español, inglés y alemán a la perfección.

En 1995 abre la primera inmobiliaria en Málaga capital, desde donde promueve y comercializa un número importante de viviendas y centros comerciales en el litoral malagueño.

En 2002, decide ampliar fronteras abriendo una delegación en Berlín en la que se cosechó un gran éxito de ventas tanto de viviendas como de edificios, se asesoró con respecto a fondos de inversión y se rehabilitaron edificios para su posterior comercialización. Es en esta etapa profesional cuando empieza a contemplar la idea de volver a España y ofrecer a colaboradores y socios, antiguos y nuevos, la creación de un grupo de empresas especializadas en el sector inmobiliario.

Experto en la comercialización, promoción y construcción de viviendas, Lange decide crear en 2009 el Grupo Germania Ibérica, que en la actualidad cuenta con tres empresas que abarcan todas las necesidades del sector.

______________________________________________________________________________________________________

 

 

J. César Herrero / Miembro del Consejo de Administración del Grupo Germania Ibérica

Socio del grupo Germania Ibérica desde 2012, miembro clave del grupo tanto en su consolidación definitiva como en el lanzamiento de nuevos proyectos.

Entre 2003 a 2012 fue gerente de un importante establecimiento hotelero de la Costa del Sol y de 1999 a 2002 fue director de Expansión y Desarrollo de Supermercados Consum (Eroski) para toda Andalucía.

Ha ocupado cargos ejecutivos en distintas asociaciones como la Junta de Gobierno de AEHCOS, el Consejo Consultivo de la Junta de Andalucía, CEDER Serranía de Ronda, CEDER Axarquía o APTA Axarquía.

También ha colaborado con la Universidad de Málaga como ponente en el Máster de Marketing Turístico durante varios años.

 
 

______________________________________________________________________________________________________

 

Juan Lumbreras Krauel / Miembro del Consejo de Administración del Grupo Germania Ibérica

Lumbreras Krauel aporta la experiencia y credibilidad profesional que todo colectivo empresarial precisa en su estructura para andar el camino de forma firme y segura. Su extensa trayectoria profesional ha estado íntimamente ligada a la construcción, promoción de viviendas y al mundo inmobiliario en general.

En el área de la promoción, ha impulsado numerosos proyectos de edificación y de desarrollo urbanístico en Málaga, Ceuta y Melilla.

En el área de la comercialización, ha trabajado con agencias inmobiliarias desde el año 1993.

En el área de la construcción, ha participado en calidad de socio en diversas constructoras que ejecutaron importantes proyectos sobre todo en la provincia de Málaga. Con formación académica en el área económica, Lumbreras Krauel fue, además, gerente del Colegio de Arquitectos de Málaga de 1980 a 1993.

______________________________________________________________________________________________________

 

Alba Jiménez / Responsable de Administración y Ventas

Alba Jiménez es diplomada en Turismo y cuenta con un Máster de Ordenación Territorial por la Universidad de Granada.

Su incorporación al mundo profesional comenzó en el año 2005, cuando pasó a formar parte del equipo comercial de la Cadena Hotelera Grupo El Fuerte. Posteriormente pasa al Departamento Comercial y de Marketing de Promoción Inmobiliaria del grupo.

En el año 2009 decide ampliar sus conocimientos y se traslada a Londres, donde continúa su carrera profesional en una empresa de Estudios de Mercado a nivel Europeo.

Desde su incorporación al Grupo Germania Ibérica ha gestionado las ventas de Germania Ibérica Estates S.L., la agencia inmobiliaria del Grupo, coordinando ventas al por mayor, firmas protocolarias, entrega de viviendas a clientes finales y servicio pos-venta.

Actualmente es la coordinadora operativa de las distintas empresas que forman Germania Ibérica.

______________________________________________________________________________________________________

 

David Herrero / Reventas

La incorporación más reciente a nuestro equipo. Novel pero con una amplia tradición familiar en el sector inmobiliario y, lo que es más importante, muchas ganas de aprender y participar en el empuje colectivo del grupo Germania Ibérica.

Ha pasado varios años estudiando y trabajando en Liverpool, por lo que domina perfectamente el inglés, lo que junto a sus conocimientos previos del sector lo convierten en uno de los valores de futuro del grupo.

Con el apoyo del resto de miembros gestiona el Departamento de Reventas de Germania Ibérica Estates siendo además el coordinador de implementación de nuevas tecnologías. Se encarga también de la reputación y presencia en Internet de las distintas empresas y productos del grupo.